Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos accidentes en vía de Cuenca dejan 3 heridos

Una camioneta que transportaba gas doméstico volcó.
Una camioneta que transportaba gas doméstico volcó.
Foto: Bomberos de Cuenca
22 de febrero de 2016 - 12:04 - Redacción Regional Sur

El movimiento de los organismos de socorro fue intenso la mañana de este lunes en la Circunvalación Sur, en Cuenca, donde se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron como resultado 3 personas heridas, una en delicado estado de salud, y cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.

El primer accidente se registró alrededor de las 07:20 en el kilómetro 5 de esta vía, cuando un jeep LADA color blanco se impactó con una camioneta Chevrolet doble cabina, la cual terminó sobre el parterre, mientras que el jeep se volcó. En el percance resultó una persona golpeada.

Según los agentes de tránsito, el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor al rebasar.

Vuelco

Luego de un par de horas, una camioneta que transportaba gas doméstico, volcó en el carril oeste de la Circunvalación Sur y Max Uhle.

En el accidente resultaron tres heridos, uno de gravedad fue trasladado a casa de salud en ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) 

Tras el vuelco los cilindros de gas cayeron en toda la vía ocasionando que en uno de ellos se de una fuga de gas sin mayores inconvenientes.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para controla la fuga y luego realizaron una limpieza de la calzada para normalizar el tráfico.

Agentes de tránsito investigan el hecho, el conductor de la camioneta fue detenido para realizarle la prueba de alcoholemia. (I)

Fuente: Tomado de diario El Tiempo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media