Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuenca reabre calle del Centro Histórico

Cuenca reabre calle del Centro Histórico
Foto: Rodrigo Matute
11 de noviembre de 2019 - 11:35 - Redacción Regional Sur

Criterios contrapuestos se levantaron en Cuenca con la reapertura de un tramo de la calle Padre Aguirre, entre la Presidente Córdova y calle Sucre en el Centro Histórico de Cuenca.

La decisión fue tomada este domingo por la Dirección de Gestión de Movilidad, luego de que permaneció cerrada por casi un año, debido a los trabajos que se realizaron en la plaza de San Francisco que está en el mismo sector.

"No encuentro la razón por la que se abrió el paso para los vehículos", dijo el ciudadano Marco Quito, mientras caminaba por este tramo de 200 metros de extensión y que da también a un sector icono de la ciudad que es el Parque de las Flores. "En este sitio se necesita mayor movilidad de personas, pero sin el peligro", acotó la ciudadana Margarita Reyes.

En tanto los comerciantes del sector, tomaron con buen agrado esta decisión de la Dirección de Movilidad de la Municipalidad. "Ya era hora, esto nos ayudará a incentivar el comercio del centro de la ciudad, previo a la Navidad", manifestó el comerciante Daniel Torres. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media