Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manabí recibe crédito por $ 2,5 millones para vivienda

En el conjunto habitacional Mantazul se ofertan viviendas desde $ 65.000 y son sismorresistentes. Son de uno y dos pisos, incluido terreno.
En el conjunto habitacional Mantazul se ofertan viviendas desde $ 65.000 y son sismorresistentes. Son de uno y dos pisos, incluido terreno.
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
14 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La Corporación Nacional de Finanzas Populares (Conafips) entregó este martes 13 de noviembre en Manta (Manabí) una línea de crédito por $ 2,5 millones a la empresa privada, representada por Mutualista Pichincha.

Los recursos se destinarán a ofertar crédito para vivienda social en condiciones preferenciales.

El proyecto es dirigido a las familias que no tienen vivienda propia o que tuvieron pérdida o algún tipo de daño por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Juan Carlos Alarcón, gerente de Mutualista Pichincha, dijo que en el caso de Manta existen los proyectos habitacionales, como Mantazul y Altos del Pacífico.

Hay disponibilidad de viviendas y los interesados luego de realizar los trámites correspondientes pueden calificar para este tipo de soluciones habitacionales.

El secretario del Comité de Reconstrucción, José Herrera, resaltó la participación de la Conafips y la empresa privada en esta iniciativa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media