Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de agua potable en zona alta del sur de la ciudad de Ambato

Corte de agua potable en zona alta del sur de la ciudad de Ambato
20 de abril de 2013 - 00:00

La Minga de mantenimiento anual y limpieza del canal Ambato -  Huachi - Pelileo es el motivo del corte temporal de agua potable que se producirá desde las 06:00  de este domingo hasta las 06:00  del jueves 25 de abril. Durante ese período, los moradores de la zona alta del sur de la ciudad de Ambato y sus 42 barrios permanecerán sin líquido vital.

Permanecerán sin el líquido vital Huachi La Magdalena, Huachi La Esperanza, El Progreso, Huachi Solís, El Rosario, Miñarica I y II, ciudadela España, Santa Marianita, Huachi El Belén, avenida Manuelita Sáenz, barrio Vencedores, urbanización Los Sauces, urbanización Puertas de Sol, ciudadela Las Gardenias, avenida José Peralta, American Park, barrio Guayaquil, conjunto Los Tulipanes, sector Centro de Exposiciones, ciudadela Letamendi, ciudadela Simón Bolívar, sector tanques Petrocomercial, ciudadela La Alborada, ciudadela La Pradera, entre otras zonas.

Para más información de las zonas afectadas, revisar la página web de la EP-EMAPA. En comunicado de prensa enviado a los medios escritos, la Empresa Municipal de Agua Potable de Ambato (EP EMAPA) pidió disculpas a los habitantes de los sectores afectados y recomendó tomar las debidas previsiones, sobre todo abastecerse de suficiente líquido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado