Construcción del puente de Misicata está en fase final

09 de noviembre de 2012 - 00:00

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) entregará el puente de Misicata a la ciudad de Cuenca antes de la fecha prevista. La inversión de la cartera de Estado es de $ 800.898,99.

El plazo establecido en el contrato era el 27 de diciembre, pero de acuerdo con Joaquín Cordero Carvallo, subsecretario de la Regional Zona 6, la obra estará lista con antelación.

El funcionario dijo que la estructura está terminada y también el acceso norte que conecta con la avenida Medio Ejido-Sayausí.

En tanto, resaltó, continúan los trabajos para concluir el acceso sur y el redondel de tráfico en la avenida Primero de Mayo. El puente tiene 30 metros de longitud y fue construido en dos carriles con estructura hormigón. El proyecto contará con la respectiva señalización e iluminación.

La estructura está ubicada al suroeste de la capital azuaya y entre sus objetivos está  facilitar a la población de sus inmediaciones una conexión directa con el centro y norte de la ciudad.

“Esta obra se cumple en el marco de un compromiso del Presidente con los habitantes de Misicata, quienes requerían  esta infraestructura para mejorar su movilidad y desarrollar actividades económicas”, sostuvo el subsecretario regional del Obras Públicas y Transporte.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: