Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conformado comité para ofrecer seguridad turística en el Puyo

Conformado comité para ofrecer seguridad turística en el Puyo
14 de marzo de 2013 - 00:00

Por iniciativa de la Dirección Técnica Provincial de Turismo de Pastaza se conformó  un Comité de seguridad turística que estará integrado por el ente provincial, la Intendencia General de Policía, la Dirección Provincial de Salud y el Cuerpo de Bomberos Municipal de Puyo.

Cada entidad, de acuerdo con sus competencias, participará en los operativos de control y proporcionará los medios logísticos y humanos necesarios. La medida será aplicada a partir la conformación del Comité y puesta a prueba el siguiente fin de semana. Su propósito es prevenir actos que puedan causar molestia a los ciudadanos.

La Intendenta de Policía, Chela Chacón, anunció que su trabajo estará enfocado en cumplir operativos de control con elementos de la Policía en los centros nocturnos, para inspeccionar que se dé cumplimiento a  normas tales como contar con permisos de funcionamiento, cumplimiento de horarios de atención, que no se permita el ingreso a menores de edad; además de  evitar riñas callejeras, incidentes, robos, hurtos, etc.

A partir de ahora, los horarios de atención en los centros de diversión nocturna serán: de lunes a jueves hasta la 24:00; los días viernes y sábados hasta las 02:00, tanto en el sector urbano como en el rural de toda la provincia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media