Comerciantes de Nuevo Tarqui reactivan ventas con ofertas navideñas

- 01 de diciembre de 2018 - 00:00
Los comerciantes de la zona nuevo Tarqui esperan que con las promociones se reactiven las ventas en el sector.
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo

Laura Peralta optó por bajar, entre 10% y 20%, los precios durante diciembre, pero sobre todo vocea las rebajas en forma de oferta para enganchar clientes.

Peralta es dueña del local Mi Lady en la zona comercial Nuevo Tarqui, de Manta. Como ella, 2.000 vendedores que se asientan en este espacio acordaron mantener hasta el 31 de diciembre distintos eventos dentro del programa Ofertón Navideño.

Gabriela Mojarrango, quien está a cargo de la producción del desfile de modas que se incluye en la planificación, expresó que todo lo que se realizará es para reactivar las ventas de los comerciantes.

El Ofertón Navideño aplica en todas las áreas de ropa, perfumería, calzados, bisutería, celulares, restaurantes, legumbres, frutas, verduras, cárnicos y mariscos, tal como lo recalca Rosita Arteaga, vicepresidenta de la Unión de Comerciantes Floresmilo Mendoza Catagua. “Habrá muchos productos que incluso estarán a mitad de precio y otros que irán desde el 10% de descuento”, promocionó la dirigente.  

Los módulos fueron construidos luego del terremoto del 16 de abril de 2016. Estos acogieron a los vendedores que estaban en el casco comercial de Tarqui. Jorge Mero, quien es parte de la dirigencia de los comerciantes, detalla que antes incluso en los días malos llevaba “por lo menos $ 60 a casa, ahora hay días en que salimos en cero”.    

La agenda decembrina arranca hoy sábado 1 de diciembre en la plaza Boulevard de la zona con ofertas en artículos navideños.

Hay locales de ventas de productos que presentarán promociones de 2x1. Dentro de los eventos se incluye la Novena al Niño Jesús, desde el 12 hasta el 21 de este mes.

El domingo 2 de diciembre es el desfile de moda a las 15:00. Antes habrá shows musicales desde las 11:00. El desfile es patrocinado por Asunción Villa, propietaria de la casa de Modas Karen Pamela High Fashion.  

La empresaria expresa que el propósito es llamar al cliente, motivarlo y que propios y extraños se acerquen a visitar la zona. (I

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: