Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comerciantes quieren mercado

Comerciantes quieren  mercado
22 de octubre de 2012 - 00:00

Dirigentes de los comerciantes machaleños hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se concrete la construcción de un mercado   multifuncional.

La Federación de Comerciantes Minoristas de Machala, liderada por Efraín Soto, exhortó -además- a que les proporcionen información sobre los planes de reubicación de los vendedores por parte del Cabildo.

El representante del gremio afirmó que el nuevo mercado debe levantarse en los terrenos del ex aeropuerto Gral. Manuel Serrano.

Soto aseveró que la infraestructura debe estar acondicionada para dar cabida a las personas que se dedican a trabajar en las calles, ante la falta de un espacio donde ofrecer sus productos de manera ordenada.

La construcción del mismo, sostuvo, debe financiarse con recursos del Estado y los que destine el Municipio.

“Se tendría un local digno para las actividades de los comerciantes en la venta de los alimentos y otros artículos. Los habitantes podrían contar con un espacio adecuado y de fácil acceso en el que se cumpla con todas las normas de salubridad”, manifestó el dirigente.

En la capital orense, los puestos de venta de alimentos se asientan en la calle, junto a desperdicios y vísceras de animales.

Además, obstruyen el tránsito vehicular y peatonal de varias vías.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media