Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque en Tisaleo, Tungurahua, dejó dos muertos y 4 heridos

Un jeep y una furgoneta se accidentaron en el cantón Tisaleo.
Un jeep y una furgoneta se accidentaron en el cantón Tisaleo.
Foto: Cortesía
08 de septiembre de 2019 - 15:43 - Redacción Web

Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo 8 de septiembre del 2019, en el sector El Porvenir, Tisaleo vía Alobamba, en la provincia de Tungurahua, dejó como saldo dos personas fallecidas y otras cuatro heridas

La emergencia en Tisaleo fue reportada a las 04:52. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó el envió al sitio del siniestro a equipos del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Tisaleo y Policía Nacional.

Según la información oficial, se trató de "un accidente de tipología choque angular entre dos vehículos, uno tipo jeep con una furgoneta". 

Producto del choque en Tisaleo dos personas murieron. Mientras cuatro afectados, de 26, 30, 32 y 35 años de edad, fue trasladados a hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Regional, en la ciudad de Ambato.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento de los dos cadáveres para llevarlos hasta la morgue. 

En lo que compete al 2019, de enero a mayo la Policía Nacional registró 1.221 percances de tránsito, que dejaron 379 muertos en todo el país, mientras que en 2018 se registraron 386 fallecidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado