Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Celebrity Eclipse, el crucero más grande, arribó a Manta

Celebrity Eclipse, el crucero más grande, arribó a Manta
30 de noviembre de 2019 - 11:47 - Redacción Ecuador Regional

Diez horas permaneció el crucero turístico Celebrity Eclipse en el puerto internacional de Manta. Arribó a las 06:00 de ayer. En ese lapso, hasta las 16:00, cruceristas recorrieron la ciudad y lugares estratégicos. Disfrutaron del paisaje y además aprovecharon los fuertes rayos solares que dejaba al descubierto la enorme nave que se volvió un elemento decorativo, el cual era aprovechado por quienes pasaban por el Malecón de la ciudad.

Los turistas estuvieron en lugares como la feria realizada en la plaza cívica Eloy Alfaro, en la cual artesanos mostraron productos propios del país como el sombrero fino de paja toquilla.

En ese lugar se reunieron cuatro regiones. Arribaron los Tsáchilas de Santo Domingo, como lo hicieron en años anteriores,  mostrando la riqueza de su cultura. Asimismo se presentó el grupo Faway de Imbabura, mientras los extranjeros grababan y hacían gráficas de esos momentos.

Lugareños como Mariuxi Macías mencionaron que cuando llegan estas embarcaciones la alegría es más notoria.  “La ciudad pasa a estar en los ojos del mundo porque ellos llevan su experiencia y material de paisajes captados en su visita”.

La nave que llegó con 2.100 cruceristas y 1.600 tripulantes, tiene como siguiente destino Callao.

Luego arribarán tres cruceros al puerto hasta diciembre de 2019, lo que suma una cantidad considerable de turistas, muchos de ellos provenientes de Alemania, Francia, Australia, Norteamérica, Europa y Asia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado