Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso de femicidio cierra el año 2018 en Manabí

Caso de femicidio cierra el año 2018 en Manabí
01 de enero de 2019 - 14:29 - Redacción Manta

Diana Roca de 31 años fue asesinada presuntamente por su conviviente A.C, poco antes de cerrar el 2018. El hecho ocurrió en  el sector Los Tamarindos de Jaramijó, provincia de Manabí.

La mujer recibió una puñalada a la altura del pulmón, así lo informó Richard Coellar, jefe de distrito de Policía de Manta.

Según las estadísticas de 2018, en Manabí hubo 13 casos de femicidios de un total de 98 que ocurrieron en todo el país. Así lo detalló Jenny Delgado, coordinadora de la Red de Atención y Prevención de la Violencia Intrafamiliar de Manta, datos de los cuales aclara es llevado por el grupo La Merced de Sucre.

Diana estaba en la vivienda junto a su conviviente, según un testigo, había recibido consejos de sus allegados para que no recibiera maltrato.

Anoche, mientas los vecinos se aprestaban a celebrar el fin de año en la calle, Diana salió herida y cayó al asfalto. El hombre huyó del lugar.

Coellar destacó que en versiones de la hermana de Diana,  la pareja había tenido una gresca en la cual el hombre sacó un cuchillo y le propinó la puñalada.

El cuerpo de la mujer fue trasladado en una unidad policial hasta el Centro de Ciencias Forenses de Manta, para la realización de la autopsia de ley. Diana deja tres hijos en la orfandad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media