Universidad muestra sus avances

- 13 de noviembre de 2018 - 00:00
La casa abierta, que se desarrolló en la mañana, fue la oportunidad para que los ciudadanos conozcan de cerca datos sobre las carreras universitarias.
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo

Como parte de la celebración de los 33 años de vida institucional la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) mostró sus avances y capacidad académica.

Lo hizo, este lunes 12 de noviembre en una casa abierta que se desarrolló en la plaza Cívica y parque de La Madre, en el malecón de la ciudad de Manta.

Docentes y estudiantes de 33 carreras que se imparten entre el campus central, ubicado en Manta, y tres extensiones en la provincia, compartieron los conocimientos y la oferta académica.

Annia Larkins, docente de la Facultad de Idiomas, exhibió en su estand las potencialidades de por qué es importante aprender el idioma francés. Ella enseña esta lengua en la Facultad de Comercio Exterior.

El rector de la Uleam, Miguel Camino, dijo que la oferta académica va acorde con el resto de universidades del país. El objetivo primario es además formar emprendedores para que puedan ejercer su profesión, reseñó. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: