Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caminata de la Fe se realizó sin contratiempos (Galería)

La marcha estuvo encabezada por la imagen de la Virgen del Rosario de Baños de Agua Santa. Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
La marcha estuvo encabezada por la imagen de la Virgen del Rosario de Baños de Agua Santa. Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
28 de marzo de 2015 - 09:00 - Redacción Regional Centro

Miles de fieles participaron en la Caminata de la Fe que se realiza por Semana Santa, entre Ambato y Baños de Agua Santa.

Este año, las autoridades de Tungurahua y Pastaza, acordaron adelantar este evento sacro una semana antes del Viernes Santo para no afectar el turismo del feriado.

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, miles de católicos se unieron a esta marcha voluntaria que partió ayer desde Ambato y que estuvo encabezada por la imagen de la Virgen del Rosario de Baños de Agua Santa.

El ECU 911 y los organismos afines no registraron contratiempos mayores y en este momento algunos peregrinos empezaron a retornar de Baños.

En la terminal terrestre baneña, los buses interprovinciales e intercantonales están dispuestos para los viajeros. En la carretera Ambato-Pelileo-Baños, la Policía empezó a abrir el paso cada media hora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado