Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choferes obligados a cambiar buses

Los transportistas urbanos de Cuenca tienen 21 meses para cambiar la flota de 475 unidades, ya que muchas están obsoletas.
Los transportistas urbanos de Cuenca tienen 21 meses para cambiar la flota de 475 unidades, ya que muchas están obsoletas.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
06 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Tras 10 horas reunido en sesión extraordinaria, el Concejo Cantonal de Cuenca aprobó en segundo debate la ordenanza que regula las condiciones para el mejoramiento del transporte urbano en la ciudad.

El gerente de la EMOV, Adrián Castro, enfatizó que por medio de esta ordenanza los cuencanos tendrán un servicio eficiente y de calidad que garantizará el bienestar de los ciudadanos.

Entre los acuerdos establecidos por el Concejo Cantonal de la ciudad está que en 20 días los transportistas deben obligatoriamente presentar un cronograma ajustado al plan de renovación planteado por el ente municipal y cumplir con 29 exigencias, condiciones para el ajuste tarifario aprobado en septiembre de 2017.

Entre los 29 puntos está la renovación de sus unidades, muchas ya obsoletas, que generan alto grado de contaminación. También disponen de 21 meses de plazo para el cambio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media