Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esta tarde se realizará marcha para motivar el civismo en la localidad

‘Cambia tu chip’ mueve a Portoviejo

‘Cambia tu chip’ mueve a Portoviejo
21 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Con el fin de fomentar el civismo en los portovejenses, el Municipio de la capital manabita organizó esta tarde la marcha ‘Cambia tu chip’, que se llevará a cabo desde las 17:00 por las principales calles de la ciudad.

En el evento participarán estudiantes de colegios, universitarios, jugadores de Liga de Portoviejo, otros gremios y las principales autoridades de la localidad.

Agustín Casanova, alcalde, resaltó que esta actividad va encaminada a que la ciudadanía fortalezca el orgullo de ser portovejense.

El funcionario municipal hizo hincapié en que la transformación va enfocada a convertir la localidad en una ciudad de servicios hospitalarios y un cantón agroexportador.

La movilización iniciará, a las 17:00, en la Plaza Alfaro con un show artístico y avanzará por las calles Morales, Pedro Gual, 18 de Octubre, Avenida Manabí y concluirá en las instalaciones del antiguo aeropuerto Reales Tamarindos con el espectáculo musical principal, a cargo del cantante colombiano Jorge Celedón.

“Estamos trabajando por Portoviejo, no buscamos fortalecer ni individualizar a nadie. Esta marcha es por la ciudad”, manifestó el concejal Miguel Roldán.

Contenido externo patrocinado