Esta tarde se realizará marcha para motivar el civismo en la localidad

‘Cambia tu chip’ mueve a Portoviejo

- 21 de noviembre de 2014 - 00:00

Esta tarde se realizará marcha para motivar el civismo en la localidad

Con el fin de fomentar el civismo en los portovejenses, el Municipio de la capital manabita organizó esta tarde la marcha ‘Cambia tu chip’, que se llevará a cabo desde las 17:00 por las principales calles de la ciudad.

En el evento participarán estudiantes de colegios, universitarios, jugadores de Liga de Portoviejo, otros gremios y las principales autoridades de la localidad.

Agustín Casanova, alcalde, resaltó que esta actividad va encaminada a que la ciudadanía fortalezca el orgullo de ser portovejense.

El funcionario municipal hizo hincapié en que la transformación va enfocada a convertir la localidad en una ciudad de servicios hospitalarios y un cantón agroexportador.

La movilización iniciará, a las 17:00, en la Plaza Alfaro con un show artístico y avanzará por las calles Morales, Pedro Gual, 18 de Octubre, Avenida Manabí y concluirá en las instalaciones del antiguo aeropuerto Reales Tamarindos con el espectáculo musical principal, a cargo del cantante colombiano Jorge Celedón.

“Estamos trabajando por Portoviejo, no buscamos fortalecer ni individualizar a nadie. Esta marcha es por la ciudad”, manifestó el concejal Miguel Roldán.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: