Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildo de Quevedo entrega escrituras de propiedad para 78 familias en ese cantón

Cabildo de Quevedo entrega escrituras de propiedad para  78 familias en ese cantón
19 de junio de 2012 - 00:00

El alcalde de Quevedo,  John Salcedo, entregó  78 escrituras de propiedad  al mismo número de familias en un acto desarrollado el pasado sábado en el sector de Playa Grande.

Según informaron las autoridades locales, este es el inicio de un proceso de legalización en el que mensualmente se hará una entrega similar de escrituras hasta completar más de dos mil predios que no habían sido legalizados  por más de 30 años en el sector denominado Nicolás Infante Díaz. 

Los moradores presentes, entre ellos, Justino López, dirigente del comité barrial de Playa Grande; Marjorie Bazurto, Enrique Intriago y Rady Giler Velásquez, dijeron sentirse muy emocionados por haberse “hecho realidad” el sueño de obtener sus escrituras.

“Cuando todos nos unimos no hay situación que se pueda dejar de hacer una realidad. En esta ocasión nos hemos unido  con la firme decisión de legalizar los predios a las familias de la Nicolás Infante Díaz y no continuar haciendo producto de la desesperación e incertidumbre un asunto político, como era el ofrecimiento en ocasiones anteriores”, expresó el alcalde durante el acto oficial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media