Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Otro caso de bailarinas exóticas, esta vez en el Municipio de Riobamba

Otro caso de bailarinas exóticas, esta vez en el Municipio de Riobamba
Foto: Captura de video.
28 de junio de 2019 - 16:00 - Redacción Ecuador Regional

Visiblemente molesto, Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, dio 48 horas a la Dirección de Talento Humano para que investigue el show de bailarinas que se habría efectuado en los patios de la Dirección de Planificación del Municipio de de la capital de Chimborazo.

Un vídeo que circula en redes sociales habría alertado a la primera autoridad municipal sobre un evento que se presume fue por el Día del Padre, posterior a las horas laborables y a puerta cerrada.

En este se observa la presencia de dos mujeres semidesnudas bailando frente a trabajadores y empleados de la dependencia municipal, en el audio se escucha aplausos y risas.

“Estamos indignados por esta situación, el Director de Planificación ha presentado su renuncia y nosotros la hemos aceptado, pero hay más personas involucradas y necesitamos saber quiénes son”, manifestó Cadena

El burgomaestre fue enfático en que habrá sanciones ya sea por participación u omisión, debido a que se ha faltado el respeto a la ciudadanía riobambeña.

“Es una irresponsabilidad actuar de esta manera, por eso he pedido que se realice una investigación que determine culpables y también analizar a quienes estuvieron presentes”, acotó Cadena.

Por su parte Natalia Urgilez, concejal, señaló sentirse apenada por la situación en la que se coloca a la mujer y que se la sigue viendo como un objeto, por lo que presentarán al Alcalde un manifiesto.

“No vamos a permitir que estas cosas se den en el Municipio de Riobamba, queremos resaltar que el alcalde haya solicitado la renuncia del director, pero esto no es suficiente hay que llegar hasta las últimas consecuencias”, insistió la edil.

El vídeo compartido en redes sociales recibió comentarios de indignación por parte de la población y piden sanciones que dejen un precedente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media