Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El anillo vial de Santo Domingo se amplía

La ruta será ampliada a cuatro carriles con una inversión de $ 17,6 millones. Por la arteria circula el 70% del transporte pesado del país.
La ruta será ampliada a cuatro carriles con una inversión de $ 17,6 millones. Por la arteria circula el 70% del transporte pesado del país.
Foto: cortesía de MTOP
06 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Con una inversión prevista de $ 17,6 millones, el Gobierno Nacional contrató la ampliación a cuatro carriles del anillo vial de Santo Domingo.

La firma Constructora Nacional S. A. resultó adjudicada con la obra.

La longitud del anillo a intervenir es de 16,50 kilómetros. El plazo de ejecución de 450 días y los trabajos se ejecutarán durante el primer semestre de este año.

Los trabajos se ejecutarán en tres tramos que van desde el redondel de Sueño de Bolívar hasta el KFC. Por la arteria circula el 70% del transporte pesado del país.

“Esta será una vía segura de pavimento flexible con señalización horizontal y vertical”, precisó Iván Ganchozo, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Entre tanto, la cartera de Estado informó que en el kilómetro 1 de la vía Quevedo-Quito continúan las labores para recuperar la alcantarilla que colapsó por las lluvias presentadas en el lugar. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado