Ambato invertirá $ 3 millones en obras

- 10 de enero de 2018 - 00:00
El alcalde Luis Amoroso confirmó los planes de inversión en la ciudad.
Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo

A $ 1’297.988 asciende la inversión de la Municipalidad de Ambato en obras de regeneración urbana de la parroquia Huachi Chico, ubicada en el sur de la capital tungurahuense.

Instalación de redes de agua potable y alcantarillado, así como la edificación de  bordillos, aceras y muros de hormigón, son algunas de las obras que se desarrollarán en 17 calles del sector.

Las vías que serán intervenidas son Jácome Clavijo (segunda etapa), Manuel Garcés, Benjamín Carrión, Rodríguez La Bandera, Isaías Toro Ruiz, Arturo Borja, Numa Pompilio, Pérez Guerrero, Tony Lucacio, Pasaje Velasteguí, Ignacio Sánchez, Celiano Monge, Humberto Mata, Gonzalo Escudero, Medardo Ángel Silva, Pasaje Rafael Arízaga y Miguel Ángel León.

“El proyecto tiene un plazo de 240 días fijado para su ejecución. El objetivo es mejorar las condiciones de movilización de los moradores,  como dotar de servicios básicos a un sector ambateño tan importante como es Huachi Chico”, dijo la semana anterior el alcalde Luis Amoroso Mora.

El burgomaestre dio a conocer que, adicionalmente, se invertirán más de $ 2 millones en asfaltado, construcción de bordillos, camineras de adoquín decorativo, redes de agua potable y obras complementarias en otras zonas de la ciudad.

En las áreas de Ambato que se ejecutarán los trabajos se encuentran San Fernando Alejandrino, Los Toctes, Cártago, Galo Vela, Tiwinza, Pasaje Maguey y Bálsamo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: