Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde de Chone pide que se revise tarifas eléctricas de su cantón

El alcalde del cantón se reunió con el subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica.
El alcalde del cantón se reunió con el subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica.
Foto: Cortesía
22 de mayo de 2019 - 12:47 - Redacción Regional Manabí

Leonardo Rodríguez, alcalde del cantón Chone, pidió que la tarifas emitidas por el consumo eléctrico sean revisadas por los excesivos cobros al subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica, Xavier Segura, en la apertura de la agencia de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) en el cantón la mañana del martes 21 de mayo.

“Es notorio que hay inconformidad en la ciudadanía de Chone y de toda una provincia, que no está satisfecha por estos cobros excesivos”, mencionó el alcalde

La agencia está ubicada en la avenida La Paz y calle Ilusión, en la ciudadela González, oficina que ofrece los servicios de la CNEL, sin necesidad de trasladarse fuera del cantón.

Se aplaude la implementación de esta agencia, pero que no quede solo ahí, sino que se vea reflejado en la alegría y en el bienestar de la gente, dijo Rodríguez.

También se comprometió a Segura a extender el alumbrado público en barrios periféricos y a dotar de electricidad a comunidades, cuyos hogares aún se iluminan con lámparas de kerosene o diésel. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media