Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A prisión agresores de 2 policías

A prisión agresores de 2 policías
26 de abril de 2014 - 00:00

Ayer, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de los ocho sujetos presuntamente implicados en el asalto a la mina Primero de Mayo, ubicada en el sector de Bella Rica, cantón Ponce Enríquez.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves y dejó como saldo dos policías heridos. Ellos son el sargento Raúl Pilco Lema y el cabo Santiago Lara Chávez.

El juez de Garantías Penales de Ponce Enríquez, Jaime Bermeo Ulloa, en base a los argumentos presentados por Policía y Fiscalía, así como testimonios y evidencias encontradas en el lugar, dictó la prisión preventiva por robo agravado e intento de asesinato.

Tras la diligencia, los detenidos fueron trasladados al Centro de Rehabilitación de Machala, en medio de un amplio operativo desplegado por miembros de la Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Policía Judicial de Azuay y El Oro.

El mayor Juan Carlos Camacho, jefe del Distrito Ponce Enríquez, indicó que pasada la medianoche, los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria de Bella Rica recibieron una llamada en la que se indicaba que trabajadores de la mina Primero de Mayo, habían sido secuestrados.

“Cuando llegaron los gendarmes fueron recibidos a bala por parte de los delincuentes, lo que provocó que el sargento Pilco reciba tres impactos, uno en el estómago, otro en el hombro y el último en el codo. El cabo Lara resultó herido en una de sus manos y en el glúteo”, indicó la autoridad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media