Con estudiantes de la universidad de las ff.aa.

80 negociantes reciben clases sobre planificación y finanzas

- 12 de septiembre de 2014 - 00:00
Los mercaderes de Latacunga asistieron a las clases impartidas por los estudiantes de auditoría y finanzas. Foto: Silvia Osorio / para El Telégrafo

Con estudiantes de la universidad de las ff.aa.

La Universidad de las Fuerzas Armadas de Latacunga realiza un proyecto de vinculación con la comunidad. Para esto, se capacita a más de 80 comerciantes de la Asociación Bahía del Sur, en temas sobre plan de negocios, planificación financiera, instrumentos de la contabilidad y tributación.

La inauguración de este evento se realizó la tarde del miércoles. Veinticinco estudiantes de auditoría y finanzas de esta universidad socializaron con los comerciantes antes del inicio de la capacitación.

Dos meses durarán los talleres. Según Augusto Barrera, presidente de la organización, desean ampliar sus conocimientos sobre el manejo de la contabilidad y los negocios. “Estamos muy contentos y con varias expectativas, pues los jóvenes que tienen sus conocimientos frescos van a compartirlos con nosotros”, comentó.

El comerciante se inscribió en la capacitación gratuita motivado por la entrega de certificados avalados por la institución organizadora.

Además, consideran un firme paso poder ser parte del nuevo centro comercial Bahía del Sur, que está por construirse a la entrada del barrio Las Bethlemitas, en el sur de la ciudad.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: