4 heridos en accidente de tránsito cerca del puente Las Juntas

- 29 de julio de 2017 - 13:00
Foto: Cortesía Ecu911 Ambato

Un accidente de tránsito se registró la noche de ayer, a las 19:35, entre los límites de los cantones Pelileo-Baños, a la altura del puente Las Juntas, en la provincia de Tungurahua.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Baños (CBB), todos debidamente coordinados por el Centro Zonal ECU-911 Ambato.

Miembros del Cuerpo de Bomberos con su equipo de rescate realizaron las labores de ayuda. Al descender, localizaron el vehículo accidentado y en su interior un ciudadano de 37 años que se encontraba herido, quien fue rescatado y estabilizado para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Ambato.

Paramédicos del MSP brindaron atención oportuna a tres personas que resultaron levemente afectadas. Una menor de 2 años y dos mujeres de 17 y 18 años, quienes viajaban en el vehículo, quedaron a cargo de familiares.

Debido a este accidente de tránsito, la vía Pelileo-Baños se cerró por más de dos horas hasta que concluyan las labores de ayuda de los organismos de socorro. (I)


Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: