Los exámenes se receptarán hasta el viernes 5

340 postulantes a agentes van a la valoración médica

- 03 de septiembre de 2014 - 00:00
Los postulantes, hombres y mujeres, se someten a los chequeos médicos en el hospital militar de Cuenca, antes de la postulación como agentes. Foto: José Luis Llivisaca / El Telégrafo

Los exámenes se receptarán hasta el viernes 5

Cuenca.-

Hasta este viernes 5 de septiembre, inclusive, en las instalaciones del hospital Militar de Cuenca, ubicadas en la av. 12 de Abril y av. Solano, se realizarán los exámenes médicos a los postulantes a agentes civiles de tránsito. La atención será desde las 7:00 hasta las 18:00.

Estos análisis se practicarán a aquellas personas que resultaron calificadas como idóneas, luego de las pruebas académicas que fueron tomadas a 502 jóvenes.

De estos, 270 pasaron a la siguiente fase luego de obtener una calificación de 16 puntos sobre 20; y 70 aspirantes fueron considerados como idóneos luego de las apelaciones que presentaron.

En total son 340 personas las que calificaron a la siguiente etapa de este proceso, que es la valoración médica. El listado con los códigos de las personas aptas para continuar, puede ser revisado en la página www.emov.gob.ec

El gerente de la Empresa Municipal de Movilidad, Alfredo Aguilar llamó a presentarse a estos exámenes los días establecidos para cada postulante. “Deben asistir en ayunas, con ropa deportiva y llevando las muestras médicas para los exámenes de laboratorio”, concluyó.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: