13 heridos en accidente de tránsito en Molleturo

- 28 de diciembre de 2016 - 17:44
Para atender esta emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Austro coordinó el desplazamiento de unidades de varias instituciones.
Foto: ECU 911 Austro

Un accidente de tránsito en la vía Granda Centeno, ubicada en la parroquia Molleturo, provincia del Azuay, dejó 13 personas heridas. 

Según el reporte del Servicio Integrado de Seguridad 911, el percance se produjo aproximadamente a las 14:53, ya que en ese momento se recibió una llamada a la central única.

Para atender esta emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Austro coordinó el desplazamiento de unidades del Cuerpo de Bomberos Cuenca, Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Ya en el lugar, según información preliminar, personal de MSP indicó que 13 personas que resultaron heridas producto de este accidente recibieron atención y valoración médicas respectivas. También fueron enviadas 2 ambulancias del MSP, una ambulancia del IESS, una ambulancia de Cruz Roja, una patrulla de la CTE y el Cuerpo de Bomberos con 2 ambulancias, 2 vehículos de rescate y un vehículo de servicio. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: