Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 personas han caído en ríos de Cuenca en lo que va de 2019

Las entidades de socorro han acudido de manera constante a rescatar a víctimas que caen en los ríos y son arrastradas por la corriente.
Las entidades de socorro han acudido de manera constante a rescatar a víctimas que caen en los ríos y son arrastradas por la corriente.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
21 de julio de 2019 - 19:01 - Regional Sur

En lo que va de 2019, un total de 10 personas han caído a los ríos de Cuenca. Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Patricio Lucero, los casos son distintos.

Unos trataron de suicidarse; otros, por imprudencia, llegaron a sus orillas cuando el río estaba muy caudaloso, lo que provocó que sean arrastrados por la corriente; y algunos cayeron al agua de manera accidental.

“El Cuerpo de Bomberos siempre está haciendo un llamado, en especial cuando las lluvias son fuertes para que tengan cuidado”, dijo el comandante Lucero.

El último hecho se registró el viernes anterior. Las investigaciones señalan que Esteban Íñiguez, músico cuencano, sufrió una caída accidental mientras paseaba con sus amigos por las cascadas de Racar y Sinincay.

Íñiguez formó parte de varias bandas de músicos en Cuenca, despuntó al fundar hace 10 años la banda de rock Aerolíneas del Placer. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media