Policía captura explosivos y armas en Santo Domingo de los Tsáchilas

20 de enero de 2016 18:01

Un operativo conjunto de la Policía Nacional logró la retención de explosivos, armas de fuego de varios calibres y el arresto de dos personas, el martes de esta semana en la parroquia rural Plan Piloto, cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El armamento estaría a cargo de A.H.C. (a) "El Loco", de 41 años de edad, para el cometimiento de actos ilícitos, detalla el boletín de la Policía Subzona 23 de la provincia Tsáchila.

Con la autoridad competente y agentes de las unidades policiales, se procedió al allanamiento de dos inmuebles logrando la detención de dos personas, uno de ellos (a) "El Loco", y el decomiso de varias evidencias.

De las evidencias encontradas se detallan: 1 repetidora Star, calibre 9 mm; 1 carabina 16 mm; 1 pistola Star; 1 carabina calibre 12 mm; 1 cartuchera de fabricación nacional calibre 16 mm; 24 cartuchos calibre 12 mm; 2 cartuchos 9 mm; 2 teléfonos móvil marca Samsung; 1.600 dólares en efectivo; 2 tacos de pentolita; 3 alimentadoras de fusil; 4 granadas de gas CS; 1 bengala militar.

Recuperación de una camioneta

El comandante de la Subzona 23, Juan Carlos Iza, informó también sobre la recuperación de una camioneta de placas OBT-222, de color blanca, que constaba como robada el viernes anterior.

La desaparición del automotor fue reportado a la Policía y al SIS ECU911; luego de investigaciones se lo encontró en un domicilio.

Por este delito dos personas fueron arrestadas, uno de ellos menor de edad. (I)

Foto: Cortesía de la Policía Nacional de la Subzona 23 de Santo Domingo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado