El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Lun.21/Jun/2021

Ecuador

Tendencias
Historias relacionadas

CDP busca mejorar las condiciones de sus deportistas

19 de septiembre de 2019 17:17

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), dio a conocer las labores realizadas en sus primeros 30 días de gestión frente a la institución.

El titular de la entidad hizo un breve análisis técnico, administrativo y financiero de la Institución, la cual asumió como presidente el pasado 8 de agosto de 2019.

También informó que luego de la reunión que mantuvo con el alcalde de Quito, Jorge Yunda, se acordó que el municipio capitalino colabore con el adecentamiento, readecuación o implementación de varios escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha.

Recuperación del Atahualpa
Sobre el estadio Olímpico Atahualpa manifestó que se inició un trabajo en conjunto, entre el Gobierno Nacional, el Municipio de  Quito y Concentración Deportiva de Pichincha, para la recuperación integral del inmueble.

Otro de los puntos que informó fue sobre el proceso de conformación de asociaciones en las 20 disciplinas intervenidas por CDP, empezando con ciclismo, baloncesto y boxeo.

Finalmente, el  principal de la Concentración indicó que la provincia participará en todos los Juegos Nacionales, donde con el apoyo de todos quienes conforman la Institución buscará recuperar la hegemonía deportiva nacional. (D)

El principal de la Concentración informó sobre su primer mes de trabajo.
Foto: Medios Públicos
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Más vistas en Regional Norte

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado