Pista de Skate rehabilitada se inauguró en la Carolina

25 de abril de 2015 - 15:38

Daniel Cruz se levantó temprano para practicar skate en la pista “Gonzalo Burgos” del Parque La Carolina que fue rehabilitada por el Municipio de Quito.

La nueva pista que ahora tiene pirámides y escaleras no había sido intervenida desde 1978. Al evento de inauguración asistió el alcalde Mauricio Rodas, quien además aseguró que en este año se intervendrán las 2 pistas restantes, así como el parque en su totalidad con una inversión de $4 millones.

“El skate park ha sido un anhelo de los deportistas y jóvenes de la ciudad desde hace muchos años. Lo hemos transformado y adecuado con las normas técnicas de calidad internacional”, aseguró Rodas.

Según Bernardo Maldonado, gestor de la iniciativa para la remodelación, más de 200 quiteños utilizan la pista para practicar skate, Bmx y roller blade. "Es un espacio de esparcimiento y diversión sana", dijo.

Tras el evento de inauguración, Rodas hizo un llamado cívico para cuidar el centro histórico y el ornato de la ciudad durante las concentraciones que se realizarán el 1 de mayo.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: