Las calles aledañas al centro de abasto santodomingueño son intervenidas

Nuevo mercado tiene 95% de avance

- 08 de abril de 2017 - 00:00
Víctor Manuel Quirola Maldonado, Alcalde de Santo Domingo.
Foto: EL TELÉGRAFO

Santo Domingo.-

El Municipio de Santo Domingo, presidido por Víctor Manuel Quirola, empezó los trabajos de asfaltado de 7 calles del entorno del nuevo mercado municipal, ubicado en el centro de la ciudad.

La obra, que costará $ 552.582, incluye la infraestructura sanitaria, aceras y bordillos, señalización y la carpeta asfáltica.

Algunas de las calles que serán asfaltadas son la Guayaquil, Ambato, Puyo, Cotacachi, Carihuairazo, Babahoyo y el pasaje Santa Elena.

De acuerdo con Quirola, los trabajos del nuevo mercado se encuentran en su etapa final. Con la obra  se pretende dignificar la labor de cientos de comerciantes.

El mercado tiene un avance del 97%. Actualmente se realizan los acabados internos y externos como limpieza, pintura, mejoramiento de los locales, colocación de puertas, ventanas y luminarias, entre otros trabajos.

El nuevo espacio tendrá capacidad para 500 comerciantes y un estacionamiento subterráneo para 134 vehículos. Además, tendrá puertas eléctricas, ascensores, circuito cerrado de televisión y aire acondicionado, entre otros elementos.

Está previsto que la construcción termine a finales de este mes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: