Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodas: 'Combatiré con obras el pedido de revocatoria de mandato'

El alcalde inauguró una obra de infraestructura, al norte de Quito.
El alcalde inauguró una obra de infraestructura, al norte de Quito.
Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO
12 de mayo de 2018 - 15:10 - Redacción Quito

Los barrios Pamela Cristina y Sierra Hermosa, de la administración zonal Calderón, recibieron hoy de manos del alcalde, Mauricio Rodas, un nuevo parque inclusivo. 

El espacio de 3 mil metros cuenta con juegos infantiles, senderos para caminatas y ciclismo, así como máquinas de ejercicio.

Esta es una de las 53 obras ofrecidas por el Municipio en 2017, que requirió una inversión de $105 mil en su primera etapa.

Henry Valencia, administrador zonal de Calderón, anunció el desarrollo de otros 63 trabajos este año, que se realizarán con presupuestos participativos.

Durante su intervención, el burgomaestre aseguró que no permitirá que se siga obstaculizando el trabajo que su administración trata de ejecutar.  Y citó casos como el proyecto Quito Cables y la solución vial Guayasamín que, a su criterio, han sido bloqueadas por razones “politiqueras”.

"Si tanto quieren la alcaldía, que ganen en las elecciones. Pero a nosotros no nos van a frenar en el trabajo que estamos realizando para los quiteños", dijo el alcalde con respecto al pedido de renuncia que recibió de 12 concejales.

"Lo que llama la atención es que son estos concejales los que durante nuestros 4 años de gestión se han dedicado permanentemente a obstaculizarla, sin proponer algo positivo para la ciudadanía", añadió. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media