Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Túneles del centro de Quito estarán en mantenimiento

Túneles del centro de Quito estarán en mantenimiento
24 de julio de 2013 - 00:00

A partir de hoy a las 22:30 y hasta mañana a las 04:30 se cerrará al tránsito vehicular en los túneles de San Roque, San Juan y San Diego, en el sentido norte-sur.

Eso permitirá que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realice el  mantenimiento en los viaductos del centro de Quito, que sirven como una vía de enlace entre el sur y norte de la ciudad.

Ese horario se aplica para no interrumpir el abastecimiento  de víveres que registra desde las 05:00 uno los principales mercados del sector, como es el de San Roque.

Los trabajos a desarrollarse son la limpieza de la vía,el aseo del porcelanato que cubre las paredes de los túneles y la revisión de las instalaciones eléctricas y electrónicas. Estas labores las efectúa la Epmmop periódicamente para garantizar una adecuada conservación de la infraestructura, que data de los años  ochenta.  

Las vías alternas recomendadas para el tránsito en el sentido del cierre de los túneles son: desde el sector del barrio Miraflores, las avenidas Universitaria, Patria, 10 de Agosto, Pichincha y la calle Guayaquil hacia el centro y sur.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media