Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Movimiento PAIS busca crear más comités barriales

Movimiento PAIS busca crear más comités barriales
29 de abril de 2012 - 00:00

En la mañana de este sábado, el Comité del Movimiento Alianza País de Solanda (sur de Quito) realizó la carnetización y la adhesión al partido.

En el encuentro, que se realizó en el parque ecológico del sector, asistieron varios dirigentes políticos. Estuvo la ex ministra de Inclusión Social, Ximena Ponce.

Manuel Acaucela, dirigente barrial de Solanda, señaló que la intención de la carnetización es consolidar una base de datos con los residentes de Solanda que deseen formar parte del movimiento. “Con la colaboración libre y voluntaria de los vecinos del barrio queremos consolidar un frente de apoyo con al menos dos mil carnetizados y consolidar un movimiento barrial de apoyo al régimen”, dijo.

El educador Carlos Caicedo fue una de las personas que se concentró en el sitio y señaló que su afiliación la realiza en concordancia con el gobierno.

“Yo trabajo en educación más de 25 años y en todo este tiempo, sólo en este gobierno he visto cambios profundos en la educación. Hay mucho por hacer, pero el proceso ha empezado”, indicó. Acaucela señaló que se replicará este proceso en otros barrios del sur.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado