Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La avenida Interoceánica se reabrió hoy a las 05:00 en el sector de La Morita

La avenida Interoceánica se reabrió hoy a las 05:00 en el sector de La Morita
21 de junio de 2012 - 00:00

Desde las 22:00 de ayer hasta las 05:00 de hoy se realizaron los trabajos de mantenimiento en los taludes de aproximación al puente sobre el Río Chiche, por lo que durante ese lapso se cerró la Vía Interoceánica en el tramo Puembo – La Morita.

El mantenimiento se realizó para prevenir desprendimientos de tierra de los taludes que puedan poner en riesgo a los usuarios de la vía. Se verificó el crecimiento de la vegetación sobre los taludes y se realizaron trabajos para que evitar deslizamientos.

Según técnicos de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Seguridad, este tipo de mantenimiento se realizará una vez al mes.

40 trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) y maquinaria pesada realizaron las obras. Además el Cuerpo de Bomberos limpió la vía luego de la intervención.

La Administración Zona Tumbaco prestó respaldo logístico y también participó  la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad a través de la Unidad de Gestión de Riesgos, la Secretaría de Movilidad.

La Policía Nacional y la Policía Metropolitana trabajaron en los puntos de desvío del tránsito, en la entrada a Puembo y en la Interoceánica, a la altura del Club El Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media