Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una persona falleció tras colapso de un muro en el sur de Quito

Una persona falleció tras el colapso de un muro en Quito.
Una persona falleció tras el colapso de un muro en Quito.
Foto: @BomberosQuito
29 de septiembre de 2018 - 12:14 - Redacción Web

Una persona murió y otra resultó herida la mañana de este sábado 29 de septiembre como consecuencia del colapso de un muro en el sector La Magdalena, en el sur de Quito, informó el Cuerpo de Bomberos local.

Según el reporte preliminar del capitán Henry Silva, jefe de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, cerca de las 10:30 recibieron la llamada de auxilio respecto del derrumbe del muro en la calle Guachapala que había atrapado a dos personas.

Al llegar al lugar los equipos de rescate recuperaron el cuerpo de una persona de sexo masculino sin signos vitales y a otra con las piernas cubiertas por piedras y tierra, la cual fue rescatada y trasladada en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

Al momento unidades de la Fiscalía realizan las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas y las circunstancias que provocaron el siniestro.

Para ayudar en el accidente, el Cuerpo de Bomberos de Quito utilizó a 15 efectivos, 3 unidades de rescate, ambulancia y motocicletas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media