Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Durante 23 horas no habrá suministro de agua potable

Durante 23 horas no habrá suministro de agua potable
26 de octubre de 2011 - 00:00

A partir de las 19:00 de hoy hasta las 20:00 de mañana, seis poblaciones del este de la ciudad de Quito se quedarán sin el servicio de agua potable.

La suspensión del servicio por 23 horas se debe a trabajos de interconexión de la tubería que llevará agua cruda desde la pileta de la Central Recuperadora hacia la nueva planta de tratamiento de Paluguillo (en construcción).
Las parroquias afectadas por estos trabajos son: Yaruqui, Puembo, Checa, Tababela, El Quinche y Guayllabamba.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que realizará obras de infraestructura en varios puntos, con la finalidad de mejorar el sistema de agua potable y la dotación  para  toda la ciudad.

La  Epmaps  garantizó que habrá servicio de agua potable por  tanqueros y, a la vez, pidió  disculpas a la ciudadanía por las molestias que ocasione la realización de estos trabajos que son para mejorar.

La Epmaps formuló un llamado a los habitantes de las poblaciones afectadas para que  se abastezcan oportunamente y puedan cubrir sus necesidades. Una vez concluidas las obras  se restablecerá el servicio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media