Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danzantes reavivan el espíritu

El General Píntag es el patrono de la unidad educativa que lleva el mismo nombre. La imagen luce imponente en el centro de la institución.
El General Píntag es el patrono de la unidad educativa que lleva el mismo nombre. La imagen luce imponente en el centro de la institución.
Foto: Marco Salgado / El Telégrafo
18 de junio de 2018 - 00:00 - Ingrid Haro / Katherine Peralta

El Intercolegial de Danza fue el escenario para presentar la pasión por este arte. El 17 de mayo se realizó el evento.

Los participantes fueron: Giovanni Farina, Leopoldo Mercado, Juan de Salinas y Fernández Madrid, en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia.

Según el jurado, elegir al ganador fue difícil porque todos los participantes entregaron gran energía y corazón al momento de danzar.

La unidad educativa General Píntag obtuvo el primer lugar, gracias a Fernando Cuichan. Él y su equipo conformado por veinte danzantes demostraron que es un arte integral porque desarrolla habilidades.

El entrenador afirma que la danza es corazón y pasión, que se renueva con cada movimiento. Se trata de una línea de la identidad y la formación intercultural, que transmite legados profundos alrededor del patrono de la entidad, el General Píntag, hecho que anima el espíritu estudiantil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media