Dos vehículos cayeron a socavón tras colapso de puente en Sangolquí

- 17 de junio de 2018 - 09:37
Los organismos de socorro rescataron a los ocupantes de los vehículos.
Foto: Cortesía

Un puente de la localidad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, al sureste de Quito, colapsó la noche del sábado 17 de junio provocando un enorme socavón en una carretera, suceso por el que fueron atendidas cinco personas, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El colapso se produjo en el sector de El Choclo, cuando circulaban dos vehículos tipo jeep sobre la vía General Píntag y Luis Cordero, en el nuevo ingreso al Parque lineal Santa Clara.

Ambos vehículos cayeron a un socavón generado tras el derrumbe con un total de cinco personas a bordo.

La emergencia fue asistida por Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional, que brindaron asistencia en el lugar del colapso y trasladaron a las personas afectadas a distintas casas de salud.

El puente colapsado conectaba al sector de El Choclo con la vía hacia el Colibrí, una arteria ampliamente transitada. La vía se encuentra deshabilitada.

Accidente en Playa Chica

La central de emergencias también informó también sobre un accidente en el sector Playa Chica. Alrededor de las 00:00 de este domingo 17 de junio, se registró un incidente que comprometió a dos vehículos en la vía Rumiñahui y San Juan de Dios.

La Sala Operativa ECU 911 de Rumiñahui con personal de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y Ministerio de Salud Pública, recursos que brindaron atención a varias personas heridas en el accidente. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: