Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco accidentes de tránsito se registraron en un amanecer lluvioso en Quito

Cinco accidentes de tránsito se registraron en un amanecer lluvioso en Quito
Foto: Cortesía @BomberosQuito
14 de septiembre de 2018 - 08:15 - Redacción Quito

Hasta las 08:00 de hoy, los organismos de control y atención de emergencias reportaban la existencia de 5 accidentes de tránsito en distintos puntos de la capital, que amaneció con lluvia.

El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 05:30 cuando un bus de transporte urbano cuyo conductor, aparentemente, se dirigía a cumplir su turno viajaba en dirección sur-norte por la av. 10 de Agosto en el sector de La Y.

Por razones que se desconocen, el chofer no alcanzó a girar en el redondel que existe en la zona y el vehículo se estrelló contra los elementos de seguridad que protegen el paso a desnivel por el que circula el Trolebús. La cabina y las llantas delanteras de la unidad quedaron suspendidas en el aire. El conductor no fue hallado en el sitio.

Más tarde, un vehículo 4x4 que circulaba por la calle Necochea, en dirección al norte de la ciudad, se accidentó a la altura de la intersección con la calle Miller. Asimismo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó de un accidente en el sur de la urbe, en el sector de la Ciudadela del Ejército y de otro ocurrido en la vía Interoceánica, en dirección Cumbayá-Quito, cerca de la urbanización Miravalle.

No obstante, el percance más aparatoso ocurrió en la av. general Rumiñahui en dirección el valle-Quito, a 500 metros del redondel El Trébol. De las primeras informaciones, se conoce que en el hecho estuvieron involucrados al menos 5 vehículos y algunos de sus ocupantes requirieron atención prehospitalaria en el sitio del siniestro, aunque no se reportan víctimas de gravedad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media