Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4.000 policías extras vigilarán Quito

La Alcaldía prevé que unos 12.000 comerciantes de los mercados acudan esta mañana al Desfile de los Mercados, que abre las Fiestas de Quito.
La Alcaldía prevé que unos 12.000 comerciantes de los mercados acudan esta mañana al Desfile de los Mercados, que abre las Fiestas de Quito.
Cortesía Municipio de Quito
23 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El general Patricio Carrillo anunció que 4.000 policías reforzarán la seguridad durante las Fiestas de Quito, que arrancan hoy.

El oficial aclaró que esos uniformados han llegado desde distintos puntos y brindarán seguridad alrededor de los lugares en los que se desarrollen eventos.

Entre tanto, el contingente destacado normalmente en la capital apoyará en esas labores, pero sin descuidar las tareas antidelincuenciales que desarrollan cotidianamente.

Por su parte, el secretario metropolitano de Seguridad, Juan Zapata, anunció que en el período de celebraciones se intensificarán los controles sobre el uso de pirotecnia y consumo de licor en espacios públicos.

Desde las 08:00 de este jueves está previsto el Desfile de los Mercados, que recorrerá el Centro Histórico. Es el primer evento oficial de los festejos capitalinos.

La elección de la Reina se realizará a las 19:00 en el Teatro Sucre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media