Punto de vista

La altura de Carlos Mina impone respeto en rivales

- 08 de agosto de 2016 - 00:00
Noticias relacionadas

Fue una pelea muy difícil, el alemán Serge Michel es muy técnico y fuerte, se defendió bien. A Carlos Mina se lo vio motivado y dispuesto a obtener la victoria. Carlos Mina con su 1,90 de estatura impone respeto.

Ahora solo tiene un obstáculo en busca de la ansiada medalla olímpica, el cubano Julio La Cruz, campeón mundial de boxeo. Cuba es una potencia, es difícil sacar una ventaja, pero si le gana se traerá mínimo una medalla de bronce.

Al irlandés Joseph Ward lo va a vencer sin problemas, nosotros tenemos un mejor boxeo que ellos. Luego de ello el rival más duro será el cubano. Le tocó un sorteo fuerte al boxeador ecuatoriano.

Mina ante el irlandés tendrá que imponer presión desde el primer round, hacerse respetar, pegar golpes fuertes a la cara. El primer round tiene que ganarlo a como dé lugar y con ello para el segundo tiene que salir a aguantar la pelea. Mientras que en el tercero tiene que salir con todo.

Después, si pasamos al cubano tendremos un campeón olímpico. Sería fabuloso porque sería la primera medalla en esta disciplina deportiva. Yo estuve cerca de conseguirla en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. (O)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: