El tren volvió a Milagro

- 03 de junio de 2018 - 00:00
Alegría a bordo del tren de la dulzura. La estación de Milagro se reabrió y es parte de la ruta turística. En ese cantón, los pasajeros podrán quedarse 150 minutos para recorrer la zona urbana y rural.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO

La estación del cantón Milagro se reabrió para recibir a los turistas del Tren de la Dulzura. Las imágenes destacadas de esta semana también registran los logros internacionales en ciclismo ecuatoriano en el Giro de Italia, el caos vehicular en Guayaquil. Y las marchas contra el abuso sexual en Cuenca.

---------------------------------------

Niños marchan contra los abusos sexuales

Esta  semana estudiantes de planteles de Cuenca marcharon junto a familiares y víctimas de abuso sexual. Foto: Fernando Machado.

---------------------------------------

Siempre nos faltarán 3

Esta semana la Policía devolvió la camioneta de Efraín Segarra, del equipo de Diario El Comercio secuestrado y asesinado. Su hijo Cristian se conmovió al ver el auto. Foto: John Guevara.

---------------------------------------

Triunfo ecuatoriano

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz celebró con su esposa Tanya Rosero luego de su exitosa participación en el Giro de Italia, donde obtuvo el cuarto lugar. Foto: Álvaro Pérez

---------------------------------------

Medalla de bronce para Myriam Núñez

La ciclista de Chimborazo se ubicó tercera en la tabla general dela prueba de ciclismo de ruta contrarreloj en los Juegos Suramericanos Cochambamba 2018. Foto: Luis Cheme.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: