Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Semana gráfica

Cara y cruz de esta semana

El Vicepresidente de la República fue de la prisión a la Corte para escuchar la sentencia sobre el caso de corrupción de la empresa Odebrecht.
El Vicepresidente de la República fue de la prisión a la Corte para escuchar la sentencia sobre el caso de corrupción de la empresa Odebrecht.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
17 de diciembre de 2017 - 00:00

Retratar la realidad es uno de los objetivos del cronista gráfico. Quizá el mejor representante de ese género fue el  húngaro Robert Capa. Cubrió la guerra árabe-israelí, la de Indochina y la civil española; murió en el cumplimiento de su deber. Este fotógrafo decía “si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente”.  

-----------------------------------------------------

Sonidos de los jóvenes

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guaranda repasa la música y las notas durante uno de los ensayos que tiene antes de una presentación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ciclista carchense Richard Carapaz dio la primera victoria para Ecuador en la historia del Giro de Italia. Además, continúa la búsqueda de información sobre el secuestro y asesinato del equipo periodístico de El Comercio. Y nuestro equipo de fotógrafos tomó una imagen impactante sobre la contaminación en los esteros de Guayaquil.

María Fernanda Espinosa es la cuarta mujer en presidir la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la primera del continente americano. Otras imágenes destacadas son el desastre del volcán de Fuego en Guatemala y los triunfos de Ecuador en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

El presidente Lenín Moreno recibió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. En la cita se anunció una donación de EE.UU. por $ 1,5 millones a Ecuador para luchar contra la corrupción y reforzar a la sociedad civil. También destacan imágenes del evento náutico “Guayaquil A Toda Vela 2018” y la salida de Alemania del mundial.

Social media