Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PSC y AVANZA renuevan directivas en Esmeraldas

PSC y AVANZA renuevan directivas en Esmeraldas
Foto: Luis Adrian Freire
17 de julio de 2016 - 09:47 - Luis Freire. Esmeraldas

Consensos por la unidad nacional, análisis de posibles candidatos seccionales y posesión de las directivas provincial y cantonales, fue la agenda de trabajo de directivos y activistas del Partido Social Cristiano y Avanza, ayer en Esmeraldas.

En Avanza se designó como presidente provincial a Lenin Chica, ex asambleísta y ex candidato a prefecto, quien ofreció convertirlo en la primera fuerza política en Esmeraldas. A este acto asistió el director nacional Ramiro Gonzalez, quien en su discurso criticó el programa de reconstrucción del presidente de la República Rafael Correa en las provincias de Esmeraldas y Manabí por el terremoto del 16 de abril.

Al mismo tiempo, los socialcristianos de Esmeraldas mantuvieron la asamblea provincial para analizar la denominada Unidad Nacional, reagrupar a la militancia y designar a los directivos del grupo La Cantera de Esmeraldas, en los 7 cantones de la provincia "verde". En la reunión también se unificó el directorio,  entre sus principales dirigentes Miguel Caicedo Plata y Roberta Zambrano Ortiz. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media