PSC y AVANZA renuevan directivas en Esmeraldas

- 17 de julio de 2016 - 09:47
Foto: Luis Adrian Freire

Consensos por la unidad nacional, análisis de posibles candidatos seccionales y posesión de las directivas provincial y cantonales, fue la agenda de trabajo de directivos y activistas del Partido Social Cristiano y Avanza, ayer en Esmeraldas.

En Avanza se designó como presidente provincial a Lenin Chica, ex asambleísta y ex candidato a prefecto, quien ofreció convertirlo en la primera fuerza política en Esmeraldas. A este acto asistió el director nacional Ramiro Gonzalez, quien en su discurso criticó el programa de reconstrucción del presidente de la República Rafael Correa en las provincias de Esmeraldas y Manabí por el terremoto del 16 de abril.

Al mismo tiempo, los socialcristianos de Esmeraldas mantuvieron la asamblea provincial para analizar la denominada Unidad Nacional, reagrupar a la militancia y designar a los directivos del grupo La Cantera de Esmeraldas, en los 7 cantones de la provincia "verde". En la reunión también se unificó el directorio,  entre sus principales dirigentes Miguel Caicedo Plata y Roberta Zambrano Ortiz. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: