Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lenín Moreno participó en ceremonia de Relevo de Guardia

Se realizó la primera ceremonia de Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, con la presencia de Lenín Moreno Garcés como Presidente de la República.
Se realizó la primera ceremonia de Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, con la presencia de Lenín Moreno Garcés como Presidente de la República.
Foto: Cortesía Presidencia de la República
29 de mayo de 2017 - 14:30 - Fuente: El Ciudadano

Con la presencia de ciudadanos que se dieron cita este lunes 29 de mayo, en la Plaza de la Independencia, se realizó la primera ceremonia de Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, con la participación de Lenín Moreno como presidente de la República.

Lo acompañó el vicepresidente Jorge Glas, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano; Carlos Viteri, asambleísta nacional; Betty Jerez, asambleísta por Tungurahua; Paola Pavón, secretaria de Gestión Política; Álex Mora, secretario de Comunicación; Carlos de la Torre, ministro de Finanzas; Irina Cabezas, secretaria Técnica del Plan Toda una Vida; y Fernando Matute, alcalde de Pujilí.

También asistieron los representantes de la Brigada Las Manuelas y los estudiantes de la Unidad Educativa Calderón #2. Según datos de la Dirección de Gestión Cultural de Carondelet, se han realizado más de 480 actos castrenses a los que han asistido cerca de 90.000 invitados entre alumnos de colegios, autoridades locales, provinciales, deportivas, sociales y presidentes de Estado de otros países.

Entre los mandatarios que han participado del Cambio de Guardia están: Enrique Peña Nieto, de México; Fernando Lugo, de Paraguay; Juan Manuel Santos, de Colombia; Manuel Zelaya, de Honduras; Michel Martelly, de Haití, y el secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado