Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jimmy Jairala: "Esta ha sido la campaña electoral más sucia"

Jimmy Jairala: "Esta ha sido la campaña electoral más sucia"
02 de abril de 2017 - 10:26 - Redacción Web

Bajo una leve llovizna, presente en varias zonas de Guayaquil, el líder de Centro Democrático y prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, ejerció su derecho al voto en la Junta Receptora número 224 de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, en el centro de Guayaquil.

Luego de su votación, la autoridad provincial hizo un llamado a los sufragantes a que acudan a las urnas a pesar del temporal. "Afortunadamente no está lloviendo muy fuerte hoy y se pueden acercar con normalidad. Es una sola papeleta y no les tomará más de un minuto votar".

Se refirió, además, a la situación del cantón Milagro, señalando que la Prefectura trabajará con la Secretaría Nacional de Riesgos y con "el mismo Gobierno" porque hay "varias zonas de Milagro que no tienen  relleno y eso ha originado toda esta tragedia".

Jairala criticó el mal uso de las redes sociales para desinformar a la ciudadanía de los hechos, especialmente en la última campaña electoral. "Esta ha sido la campaña más sucia que yo recuerde inclusive en mis años como periodista (...), como padre me siento preocupado porque los chicos tienen libre acceso a las redes y a informaciones inapropiadas", dijo. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado