Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Instituto de la Democracia cumplirá capacitaciones en Guayaquil

El Instituto de la Democracia cumplirá capacitaciones en Guayaquil
Foto: Cortesía @cnegobec
23 de junio de 2017 - 08:00 - Fuente: Consejo Nacional Electoral

Este viernes y sábado, el Instituto de la Democracia (IDD) llevará a cabo en Guayaquil, provincia del Guayas, una serie de capacitaciones dirigidas a organizaciones políticas, grupos sociales y funcionarios.

El primero de estos eventos es el taller de inducción sobre el Programa de Capacitación y Formación para las Organizaciones Políticas, que se realiza hoy. En esta cita, también se conocerán detalles del Programa de Capacitación Cívico-Democrática por la Igualdad en la Diversidad, que está dirigido al personal de la Zonal de Guayas del IDD.

Ese mismo día se impartirá otro taller denominado "Sensibilización del Principio de Igualdad", que contará con la asistencia de representantes del movimiento social afroecuatoriano Somos Decenio. Esta última capacitación también se realizará mañana sábado. Ese día, además, la organización Morkice, conformada por indígenas de la costa ecuatoriana, recibirá información en temas de derechos, participación y planes de trabajo de las comunidades, pueblos y nacionalidades.

Está previsto que los talleres se desarrollen en horarios compartidos, en la mañana y tarde. Asimismo, se estima la participación de 70 líderes de organizaciones sociales, 25 de grupos afroecuatorianos y 25 más de grupos sociales de la Costa. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media