Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cynthia Viteri lamenta el rechazo de Lasso y Moncayo a la propuesta de Nebot

Cynthia Viteri lamenta el rechazo de Lasso y Moncayo a la propuesta de Nebot
Foto: Tomada de la cuenta Twitter Cynthia Viteri ‏@CynthiaViteri6
05 de octubre de 2016 - 16:15 - Redacción Web

La candidata a la Presidencia de la República por la Unidad, Cynthia Viteri, lamentó esta tarde que la propuesta realizada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, de declinar las candidaturas haya sido rechazada por Guillermo Lasso y Paco Moncayo.

“Lamentamos profundamente que nuestra propuesta, hecha pública esta mañana, por el alcalde Jaime Nebot, para que los 3 candidatos de oposición a la presidencia Lasso, Moncayo y quien les habla Cynthia que pongamos nuestras candidaturas, para buscar entre todos una solo opción de oposición para enfrentar el próximo proceso electoral haya sido rechazado”, manifestó Viteri ante la convocatoria de prensa.

Para la candidata de la Unidad ya no hay marcha atrás en la decisión que se tomó hoy por parte de los otros postulantes al sillón presidencial pues “ya no se hable más del asunto, planteamos renunciamientos ante el país, pusimos nuestra candidatura sobre la mesa para que los demás candidatos hagan lo mismo”.

Según Viteri, a la Unidad la buscaban sus coidearios  y con la resolución de hoy “se cierra el capítulo”. La candidata anunció que seguirá recorriendo el país por su cuenta.

Viteri viaja hoy a Machala para reunirse con el sector femenino de la ciudad. (I)

Contenido externo patrocinado