Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asambleístas por Guayas brindaron mitin a las afueras de la Dirección Provincial

Asambleístas por Guayas brindaron mitin a las afueras de la Dirección Provincial
Foto: @apguayas
04 de enero de 2017 - 18:34 - Redacción Web

Los candidatos a la Asamblea Nacional de Alianza PAIS por Guayas congregaron a cientos de personas en la calle Rumichaca y Padre Solano, para darles a conocer sus propuestas de trabajo, previo a las elecciones del próximo 19 de febrero.

En el mitin, a donde llegaron todos los representantes de los 4 Distritos, se pudo observar a Marcela Aguiñaga, Wendy Vera, Julio César Quiñónez, Bairon Valle, Sofía Espín, Guadalupe Salazar, Luis 'Chino' Gómez, Michel Doumet. Y a pesar de estar ausente, cumpliendo agenda política en Quito junto con el candidato Lenín Moreno, en la tarima se nombró a Viviana Bonilla -guayasense- quien está como candidata para la Asamblea Nacional.

Antes de llegar al punto de concentración cada uno de los candidatos recorrieron sus sectores para informar a los ciudadanos de sus planes de trabajo.

Doumet acompañó a Aguiñaga en un recorrido por el Malecón Simón Bolívar. En cambio, Quiñónez compartió con la gente de las parroquias Febres Cordero y Ximena. Alberto Arias inició una caravana en Nobol e Isidro Ayora.

"Quienes hoy dicen defender al pueblo, en el pasado aprobaron leyes para el feriado bancario. ¡Ecuador no regresará al pasado!", exclamó Aguiñaga durante su intervención en el mitin oficialista. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado