Yunda desmiente cambio a Centro Democrático

- 09 de enero de 2018 - 08:50
Según el líder de Centro Democrático, Jimmy Jairala, Yunda iba a asumir la Dirección de Pichincha del movimiento.
Foto: Asamblea Nacional

Jorge Yunda escribió en Twitter que seguirá trabajando en la Asamblea Nacional y que "no descarta una alianza de varias tiendas políticas de la tendencia".

El asambleísta Jorge Yunda desmintió esta mañana pertenecer al Movimiento Centro Democrático, liderado por el prefecto Jimmy Jairala. En la misma línea el prefecto criticó su falta de palabra. 

Ayer, Jairala anunció a través de su cuenta de Twitter que Yunda se incorporó a la organización política naranja y que asumirá la Dirección de Pichincha.

En el tuit, Jairala presentaba una foto de Yunda junto con el ministro de Trabajo, Raúl Ledesma; Santiago Guarderas y Mario Maldonado, vinculados a Centro Democrático.

Hoy, Yunda escribió a través de la misma red social, que seguirá trabajando en la Asamblea Nacional y que "no descarta una alianza de varias tiendas políticas de la tendencia".

Jairala expresó que lo dicho por Yunda no es cierto. "La palabra para nosotros pesa mucho en política. Yunda fue presionado y faltó a su palabra. Si fuera una novela, el título sería: 'Hola y adiós'", escribió en su cuenta de Twitter. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: